Menú principal

Domingo Septiembre 27, 2020

Miércoles, Octubre 30, 2013 - 09:00

La hora cero de 'HH' ante la justicia

Hoy se anuncia la sentencia contra Hebert Veloza García, más conocido como alias 'HH' y como uno de los máximos jefes paramilitares del clan Castaño en el Urabá. Veloza, que está recluido en una cárcel en Estados Unidos, enfrenta cargos por 85 hechos cometidos en el Urabá, incluyendo 105 homicidios, así como casos de tortura, secuestro, desaparición forzada y reclutamiento forzado de menores. Durante la lectura del fallo en el Tribunal Superior de Bogotá también se revelarán detalles sobre cómo operaban los paras en la región y qué apoyo recibieron de empresarios y políticos. 

La Silla retransmite en vivo y en directo esta audiencia histórica de Justicia y Paz, con apoyo de la Comisión Internacional de Justicia Transicional (ICTJ), desde las 9 de la mañana.

Live streaming video by Ustream

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Jue, 2013-10-31 11:15

La esperanza de oír la verdad y los nombres de intocables corruptos y santurrones se desvanece, este video no carga y será otra mentira que tenemos que aguantar...pero ojalá que la justicia aflore hoy que tanto se necesita de su pulcritud para mirar quienes están untados hasta los tuétanos y quieren llegar a destruirla. Todavía tienen tiempo de actuar, luego será tarde y llorarán y las lagrimas serán como las de nenas sin teta o sin madre.

Mié, 2013-10-30 09:34

Más de uno estará por ahí apretando nalga y preparando el "ese señor es un delincuente y solo me quiere enlodar por haberlo extraditado..."


Investigador, PIK -Instituto Potsdam de Investigación en Cambio Climático (Alemania)
Mié, 2013-10-30 10:52

Yo sabía que la H es muda, pero no que es invisible...

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos: Justicia