Menú principal

Viernes Abril 03, 2020

Lunes, Septiembre 2, 2013 - 18:15

La Sillatón ministerial: haga su propio remezón del gabinete

Durante el consejo de ministros hoy el gabinete entero le presentó su renuncia protocolaria al presidente Juan Manuel Santos, motivando rumores de un nuevo remezón ministerial en plena época de paro y apenas dos semanas después del remezón en la cúpula militar. La Silla decidió abrir una versión virtual del remezón, para que todos los usuarios nos cuenten quiénes creen que deberían salir del gabinete o quedarse en él, y por qué.

Para participar en cualquiera de los dos espacios basta con ser usuario registrado. Cada usuario podrá proponer el nombre de un ministro y explicar las razones por las que debería quedarse o salir del Gobierno. En este espacio podrá seguirse el desarrollo del remezón de los usuarios de La Silla, que estará abierto durante los próximos días.

Instrucciones: Simplemente incluya su comentario en el flujo, una vez se encuentre registrado. Su participación se hará visible unos minutos después, tras actualizar la página. Recuerde que el límite es 255 caracteres por comentario.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mié, 2013-09-04 11:00

Alguien sabe de algún proyecto importante más allá del que lleva Min-salud y que sirva de presentación para no pedir la renuncia a todos?

Mar, 2013-09-03 08:04

Salud por su incapacidad para entender de que se trata la salud.Por su falta de respeto con los trabajadores del sector.Por satanizar a quienes disienten.Por arrogante y desinformado

Lun, 2013-09-02 21:55

Minagricultura por inepto.Educación sin liderazgo ni carácter hace rato se quemo pero alguien la sostien.Minambiente sin formación ambiental ni carácter.No pudo con las corruptas CAR.Hacienda es un comodín.

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos: Gobierno de Santos