Menú principal

Domingo Septiembre 15, 2019

Martes, Noviembre 19, 2013 - 10:45

Twitterazo al debate por las grietas de la Nacional

Hoy en la Cámara los respresentantes verdes Ángela María Robledo y Carlos Andrés Amaya harán un debate de control político a la Ministra de Educación María Fernanda Campo por el pésimo estado de las instalaciones del campus de Bogotá de la Universiad Nacional. Como contamos hace un rato, los representantes van a mostrar la gravedad del problema a través de fotografías de varias facultades.

La Silla Vacía sigue el evento desde el Congreso.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mié, 2013-11-20 15:50

La ministra Ocampo hizo gala de una prepotencia imperdible con su acción. ¿Eso es todo? ¿Decir "lero-lero candelero" (o como sea que decían en su época) y hacerse la idiota?

Pero reelijamos a Santos. Dale.

Bueno. Esto está mostrando lo que está pasando de frente: gracias a +8 años de hacerse los idiotas las últimos presidentes, a la UNal Bogotá se le está empujando a que sea comprada por Sarmiento Angulo para "modernizarla" bajo SU visión de país y de equidad. Que curiosamente, poco o nada tiene que ver con la realidad.

Por otro lado... lo del SENA es patético, lo mismo que aumentar los tecnólogos como respuesta non plus ultra a todos los problemas. El SENA hoy por hoy es lo mismo que una universidad de garaje: fortín político y burocrático.

Vamos pa la Edad Media pero sin frenos!

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos: Educación