Menú principal

Sábado Febrero 22, 2020

¿Se avecina el final de la U?

Lo ocurrido en las presidencias del Senado y Cámara el fin de semana, la reacción de algunos miembros del partido que amenazaron con no apoyar los proyectos del Gobierno en el Congreso, si no se va Valencia Cossio del Ministerio del Interior, y la intención de muchos de sus integrantes de volver a sus partidos de origen, ¿son señales de que la U empieza a desmoronarse? ¿Se avecina su fin como colectividad y fuerza representativa?

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Jue, 2009-07-23 11:29

Dramática la inmadurez democrática. Estos son los resultados que se ven de una asociación para sumar votos. Ver la manera como se juntan y se salen no es más que la muestra de la debilidad de los mal llamados partidos, especialmente esos que no sobreviven por el mesianismo.

Increible pero toda esa depuración natural, con la idea de abrir la democracia a la larga llevó a los partidos tradicionales a hacer reingenieria, y se notan mejor organizados, al menos sobrevivieron.

Sin una columna vertebral sólida no hay proyecto que perdure. La U de pronto no se acaba, pero decrecerá hasta llegar a sus justas proporciones. Y pasará lo mismo con los otros si no se revisan realmente cuáles son los objetivos que se pretenden.

Lo que se hace por necesidad se acaba por obligación.

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos: