ESTO NO ES BONITO
POLIMUSEO
En 2010, La Butaca dio vida al Polimuseo, una iniciativa que tiene como fin crear el primer Museo Político Virtual de Colombia en colaboración con los usuarios de La Silla Vacía.
La muestra, que cada tanto se actualiza en este espacio, intenta realizar una curaduría conjunta con los colombianos que nunca opinan sobre la selección de piezas que van a parar a los museos oficiales offline y que terminan siendo la única lectura del país que tenemos. Esta selección, por tanto, incluye todas las propuestas de quienes consideran que vale la pena reconstruir la memoria a muchas voces y manos.
Como hemos aclarado desde que arrancamos con esta iniciativa, las piezas que se eligen para narrar los momentos y piezas sugeridas por nuestros usuarios, son versiones digitales que nos permiten contar en esta plataforma de la mejor manera. Quienes quieran seguir ayudando a armar este museo en honor a la memoria nacional, pueden mandar comentarios, sugerencias, documentos, enlaces y demás materiales al correo olozano@lasillavacia.com. O incluir sus sugerencias en el espacio determinado para ello acá. La muestra final tendrá lugar en 2015, cuando terminemos de armar la muestra online.
-
Los barrios tomados
-
Los trinos vergonzantes
-
Salvatore Mancuso en el...
-
Las intervenciones del ...
-
El abuelo, la madre y e...
-
Las denuncias de Gustav...
-
La pregunta de los 50 v...
-
Uribe y los vecinos
-
Córdoba vs. Gutiérrez y...
-
El último consejo comun...
-
Memoria reciente
-
La Ola Verde, el docume...
-
La reelección de Álvaro...
-
“Parapolítico no”
-
Ernesto Báez en campaña
-
El espinoso camino de l...
-
El hombre cordial
-
Ahora sí a cantar
-
El súper héroe conceptual
-
El truco del empeloto
-
El concejal embolador
-
El dolor de los desarma...
-
El collar bomba
-
Noemí y el fútbol
-
Las mil y una cara de l...
-
Amor y odio al estilo R...
-
Las siestas del congres...
-
El General Óscar Naranj...